domingo, 3 de marzo de 2013

Minnie Minnie

Estas fotos también son viejitas, creo que de noviembre del año pasado, y al igual que las anteriores, las tenia ahí, estancadas, así que pensé, mejor las comparto para que vean la luz, y las subo al blog :)


A veces me da un poquito de nostalgia mi pelito rosado, pero hace un mes cuando me lo volví a teñir oscuro, decidí que ese era el ultimo teñimiento cuático que le hacia a mi pelito. Cuando mas chica le hice harto daño, típico que uno se volvía loca en las vacaciones de colegio y se teñía o hacia cosas raras. Yo me lo teñí rosado, verde, amarillo, etc.etc. Después  cuando entre a estudiar, necesitaba ser rubia, así que me lo teñí rubio, y no lo hice tranquilamente, no, me decolore como 4 veces en 2 días hasta llegar al color que quería. Obvio, quede rusia rusia, y el pelito no me quedo tan feo así a simple vista, pero bastaba que me lo alisara o mojara, y puaaaj, una asquerosidad, era un elástico  al pasar la plancha se quemaba y le salia humo, noo, terrible. De ahí me prometí que no le haría nada mas a mi pelito. Hasta casi 2 años después que me hice el ombré, y después el dip dye. Obviamente se me daño el pelito, y eso que lo cuide mucho. Pero bueno, aquí estamos, y sigo luchando por recobrar la salud de mi creciente cabellera.








En fin, otro tema, es mi idea o las  noches se están poniendo mas heladas? Que horror, lo ultimo que quiero es que se vaya el veranito, que el tiempo se ponga feo solo me trae de vuelta a la horrible realidad de las clases, profes, trabajos, compañeros, pipipi. En realidad si me gusta mi carrera, y me caen bien mis compañeros, y me gusta hacer trabajos, pero por mi, estaría de vacaciones el resto del año cosiendo, bordando, dibujando, cocinando, cantando, estudiando para aprender a tatuar, y más ajaja.
Creo que me alargue mucho y halando puras tonteras. Sobre las fotos, el vestidito me lo compre en una feria cercana a mi casa, es Disney y me gusta mucho. Los botines me los compre en una tienda en calle Estado, si no me equivoco en Gotta. El cardigan es de patronato de hace años! Siempre me acompaña, chaleca fiel <3

Gracias a todas las que me han comentado y agregado a instagram y otras redes <3
Que tengan un muy buen lunes!

Una foto con cara de viveza para alegrarles el comienzo de semana <3

9 comentarios:

  1. Me encantó tu polerita-vestido <3 Yo también quiero un dip dye, ojalá tan bonito como el que tuviste, pero todos me dicen que no lo haga por temor a que me arruinen el pelo y blá, así que no sé dónde hacerlo sin que eso pase y no me salga un ojo de la cara, jaja.

    Y yo también quiero vacaciones infinitas u.u jojo
    Eres muy tierna, al principio no sabía mucho de ti por instagram, pero después lo noté :) Maldita memoria, haha.

    Oh, y he leído algunos post tuyos en zancada que me han gustado ene :) son buenos tus temas!

    Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, yo tengo super buena memoria, habia visto tu blog hace tiempo, y despues te encontre en instagram y me acorde altiro que eras tu ajaja :)
      Lo del pelito, podrias hacertelo, pero tienes que cuidarlo harto, hartas niñas que conozco que se lo hicieron fueron felices, y despues se cortaron lo que tenian teñido, yo hace años que no tengo el pelo largo asi que no quise cortarlo, prefiero cuidarlo mucho :(
      :*

      Eliminar
  2. Qué lindo tu look tocalla! Dónde te hiciste el cabello?
    Saludos! Añade el gadget de seguidores para poder participar en tu blog y tenerte como contacto directo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, hare lo del gadget, se me habia olvidado ajaja xD
      Y el pelo me lo hice yo misma, hace mil años que no voy a un peluquero, siempre me tiño y corto yo :)
      :*

      Eliminar
  3. También me gustó tu blog, muy lindos colores y estética :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado tu presentación!
    Si, el mundo de la moda puede ser muy superficiel y basado solo en el consumo!
    Un besito (:

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu pelo, de verdad que me gusto mucho el color, aunque ese el problema de teñirlo, se daña mucho :c
    Yo tengo tantas ganas de que sea invierno, detesto tanto el verano, tu vestido esta precioso lo encontré muy bonito!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso tu pelo y la blusa/vestido de Minnie <3 que linda. Aprende a tatuar y me tatuas, tengo muchas ganas de una expresión sobre mi piel. Te seguí en instagram, para que no creas que soy una sicopata u.u soy soy yo, cariños <3

    ResponderEliminar
  7. Aw, ¡estuve en las mismas! Hoy me teñí el pelo oscuro y también me lo corté después de matar las puntas con tanto decolorado y tinturas de fantasía (y me equivoqué de tono, ahora tengo la parte de abajo del pelo más oscura que arriba). El color que tenías era hermoso, me encanta ese rosado :3
    Saludos.

    ResponderEliminar