miércoles, 6 de marzo de 2013

Bienvenido a la familia!


Esta entrada es bien personal, pero la felicidad se apodero de mi cuáticamente y no puedo no  compartirla :D
Hoy nació mi primer primo, si!, mi primer primo. Tendremos 23 años de diferencia, asi que eso le asegura una prima que lo cuidara mucho mucho.



Es el hijo de mi tia, hermana de mi mamá. Mi familia es bien chiquitita, somos como 8 en total, así que el nacimiento del Franco es una alegría super grande.
Fuimos hoy a verlo, y aproveche de sacarme una fotitos porque estaba muy contenta :)
Me puse un pitillo azul que tengo hace haaaaarto rato y que ya esta a punto de morir, mis vans celestes, y una polera  que me compre hace poco. El modelo es un peplum bien ligero , y tiene mangas de encaje. Cuando la vi me enamoré, y me la compre en blanco y negro. Aparte, estaban super baratas en el JUMBO del Costanera Center. Por un tema de negocios (vendo comida salada, respoteria y dulces) voy harto al supermercado, y me encanta cuando de sorpresa me encuentro con cositas bonitas y a buen precio. Las poleritas son bien bonitas y son de un algodón ultra suave.
En las uñitas me aplique uno de mis esmaltes favoritos, el Midnight Plum de Avon. Siempre me duran super poco las uñas pintadas porque hago hartas cosas en la casa, y nunca me las cuido mucho en verdad, pero el otro día me aplique un top coat de Avon, y el color me ha durado muchoooo, lo recomiendo harto. Es un esmalte 3 en 1, como brillo de color rosadito, un 7.

Franquito y su manita miniatura.


Mural cerca de la Clínica Dávila







Y eso! No puedo más de felicidad. Le hice un regalito a mi primito nuevo, una cinta de banderines con su nombre bordado. Creo que haré un tutorial para que vean como los hice yo :)

Ustedes tienen primos, hermanos, sobrinos, etc. etc., con quienes tengan una gran diferencia de edad? Al menos yo, aparte de Franquito, tengo a mi hermana chica, con quien tenemos 15 años de diferencia, es entretenido, pero al mismo tiempo es harta responsabilidad D: Aunque no la cambiaría por nada <3


Espero que tengan un buen resto de semana, muchos abrazoooooooooooos :****





3 comentarios:

  1. Hola! Yo igual tengo esa blusa, me la compré una vez que tenía reunión y necesitaba algo más trendy jaja... queda súper bonita cierto? Te ves regia :D
    Soy la mayor de mis primos, así que sí, conozco la sensación de un nuevo miembro en la familia :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué tierno! felicidades! los bebés son la alegría de todas partes! :D
    Qué rico que seas muucho más grande, porque así lo cuidas mucho <3
    =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que linda entrada, felicitaciones!!!!! es hermoso ese sentimiento cuando llega un nuevo integrante a la familia (:
    Yo tengo hartos primos y una hermana 10 años menor, con la que peleo bastante, pero no cambiaria por nada<3
    Te ves preciosa y me encanto el mural, esta bellisimo!

    Cariños<3

    ResponderEliminar