lunes, 11 de marzo de 2013

23

El sábado estuve de cumpleaños!
Si! Y cumplí 23 años buuuuuuuuuuuuu.

Mi amigo Felipe, mi prima Niki, mi hermanita Martina, y yo (foto desenfocada tomada por la mamá)

En realidad no me gusta mucho este número, es medio raro no sé por qué. 20, 21, 22, son bonitos, 24. 25 ya son como "estamos más grandes, que bacán", pero 23? 23 es como fome, como ni fu ni fa. No sé en realidad no puedo explicarme, es de esas cosas locas que pienso a veces y no puedo hacerlas entender, como el por qué de algunas palabras que no me gustan o ruidos que me molestan jajaja.
En fin, la pase bien bonito, vinieron unos ocho amigos de los mas cercanos y tuvimos un rico almuerzo. Cociné una lasañita con soya que me quedó bien buena les debo decir, de postre heladitos con crema chantilly y torta <3
Aunque lo mejor de estar de cumpleaños, son OBVIAMENTE los regalos tilin tilin tilin.









Esto de que te regalen plata es ya casi una costumbre. A algunas personas les afecta  y piensan que la gente no las conoce bien y por eso les regalan plata en vez de cranearse para regalar algo mas producido. A mi la verdad, me da lo mismo jaja, soy super regodeona entonces es bien difícil regalarme cosas :( Así que igual me alegra cuando me regalan plata porque me puedo comprar cosas que a mi me gustan y todos somos felices. Fui a patronato y casi me fui de espalda. Hace rato que no iba y la verdad hace años patronato me aburría ene, no me gustaba nada de la ropa que había y bueno, al final era un viaje perdido. Pero ahora no! Hay taaaaaaaanta ropa bonita, y como estoy en plan de vestirme mas decente, aproveche de comprar algunas prenditas que se que usare mucho este año. Algunas poleritas, unos jeans porque no tengo NINGUNO, cero, nada de jeans. Uso mucho vestidos y shorts y este verano mi único pantalón esta a punto de morir :( Asi que mejor me asegure para el invierno y me compre unos pantaloncitos. A dos de ellos tengo que hacerles arreglitos y apitillarlos porque son super anchos, pero en la parte superior son perfectos, tienen un calce maravilloso. Uno de ellos, que me compre en patronato, estaba en super oferta y me costo solamente 4990 D:, morí de amor.
Me regalaron esos zapatitos con calaveritas que me mataron, también recibí hartos lapicitos, tiralíneas y cosas así  que me sirven harto para las clases y para dibujar en la casa. Me regalaron también un jarrito medidor y una pesa para cocina. Como algunas saben yo vendo comidita vegetariana y vegana en shows de música hardcore donde toca mi pololo con su banda Caminos. También cocino harto en la casa, entonces estos utensilios me hacían mucha falta.
Me autoregalé ese collarcito de globo aerostático. Ese si venia con un compañero, otro globito, que se fue con mi pololo, es un símbolo en nuestra relación y como encontré el colgante tan bonito, nos compre un par :)
Y el ultimo regalo que me llego y que amé con todo mi ser es esa tabla digitalizadora que me regalo mi mejor amiga Lunita. Me servirá muchísimo para mis trabajos,  para ilustrar en el computador y para jugar jijiji.
En fin, mi fin de semana estuvo bien bonito, el viernes vi a mi nuevo primito Franco que esta creciendo cada día  el sábado celebré mi cumpleaños con gente querida, y el domingo fui a un show, disfrute de ver a  Anchor (una banda de hc sueca que vino a Chile) y vendí todos los panqueques vegan que llevé, yuhuuuu.
Ojalé su fin de semana haya sido también muy bonito y productivo aprovechando los últimos días de vacaciones.
Espero que tengan una muy buena semana!

Un abrabeso <3


9 comentarios:

  1. Ayyyy yo recuerdo perfectamente cuando cumplí 23 años, fue una etapa de miles de cambios ! y dejé de sentirme joven, ahí comenzó una larga procesión de envejecimiento jajaja

    Muy lindos tus regalitos, quisiera tener una amiga que me regale una tablet T__T jaja

    Pucha que ricas las cosas que vendes, aunque no me gusta esa música, tengo un primo que es de la misma onda y vende cositas veganas ^_^

    Saludos !

    ResponderEliminar
  2. Jojo, qué entrete estar de cumpleaños! y que te regalen cosas!
    Te deseo un feliz cumpleaños! atrasado, pero feliz!
    Veo que compraste cosas bien bonitas de cumpleaños! bien por eso! jojo, yo también prefiero que me regalen platita! ajaja
    Y qué rico que cocines cosas tan verdes! me gusta!
    un abrazototote!
    y un beso de cumpleaños!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades en tu cumple! :)
    Me gustó tu ropa :D
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple atrasado <3 tus regalitos my lindos, en especial los zapatitos y tu auto regalo del globito. Muy bonito el signo con tu pololo, yo ando buscando dos lechuzas para mi novio y yo. Cariños <3 Por cierto, la comida vegana es la mejor :) siempre compro o voy al templo a comer pero no se cocinarla, nada en realidad u.u

    ResponderEliminar
  5. Que linda la blusa de estrellas!!
    Feliz cumple ! =)

    Estoy haciendo un concurso en mi blog por si quieres pasar =)
    www.evygo.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. hola feliz cumple! :)
    que lindo regalos y los lapices :3
    gracias por visitarme :D

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Buenísimos los regalos, mis favoritos son los utensilios de cocina porque también me gusta cocinar (y soy vegetariana). Y la tabla digitalizadora genial! Yo tengo una y trabajo con ella a diario, seguro te cansarás mucho menos trabajando con ella que con el mouse.

    Saludos y feliz cumple!

    ResponderEliminar
  8. Que hermosos regalos >< que haya sido un lindo cumpleaños.

    ResponderEliminar