jueves, 28 de febrero de 2013

Volvi (jijiji)

Empece este blog diciendo que trataría de cuidarlo, de actualizar siempre, bla bla bla. Mentiras.
Aquí estoy, varios meses después, recién subiendo un nuevo post, pipipi.
Pero en fin, acá estamos, he vuelto y eso es lo bueno :)





He pasado mis vacaciones haciendo hartas cositas, pequeños proyectitos personales que me tienen bien contenta  Obvio que también he tenido tiempo para el ocio. HARTO TIEMPO la verdad, ocupado en leer, ver series y películas  cosas que me hacen muy feliz así que no me quejo.
Las fotos que subo hoy son viejitas, tienen ya casi 5 meses,  pero las tengo ahí y quería compartirlas. En ese tiempo aun tenía el dip dye rosadito, ahora ya no esta, preferí teñirlo porque durante el verano el pelo sufre y como ya estaba delicado no quería que se dañara mas. 
Las fotos las saco mi madrecita, que no tiene buen pulso la verdad jaja.
Ese día había tenido que disertar "semiformal" así que andaba ordenadita. La faldita es H&M y me la compre en Bow si no me equivoco hace mucho tiempo, la polera fue un regalo, y las flats brillantes me las compre en Ansonia, las quería hace mucho y justo andaba buscando zapatitos ordenados para  días en los que tuviera que andar mas presentable. Justo las encontré, y en rebaja, tilin tilin me hizo el corazón. 
De a poco espero ir poniendo bonito el blog y subir mas entradas.
Ah! Se me olvidaba.
Hace un par de semanas comencé a colaborar en Zancada, me pueden encontrar como Bels*.
Ojala hayan tenido una bonita semana, y que el fin de semana que se aproxima sea mucho mejor!








Un abrazo! <3

9 comentarios:

  1. Que lindos tus flats <3 y que genial poder colaborar con Zancada, felicidades :D

    Saludos ! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Ay me encantó tu outfit <3 Es como, no sé, adorable :) Especialmente con el pañuelio en el pelo, y tu pelo, que es de un color hermoso <3
    Te sigo! Y espero que sigas subiendo y no te pierdas!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu cintillo de lunares =)
    Te ves muy linda!

    Saludos!!

    www.evygo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué linda, amo tu pelo, ya lo he dicho, y es verdad que sufre en verano, yo lo he tenido que cuidar el triple, y me carga porque da flojera jaja xD

    Besitos que estés muy bien y ojalá no dejes este espacio pu :)

    ResponderEliminar
  5. Ese lugar de las fotos se me hace MUY conocido! donde las tomaste?

    ResponderEliminar
  6. Eh :D te empiezo a seguir justo ahora que comienzas de nuevo! :D bien!
    qué lindo el color de tu pelo! le amé! ajja
    Besitos y ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  7. OMG leí tu entrada y rápidamente te busqué en Zancada y quedé perpleja. Hace un par de años me pasó exactamente lo mismo que a tu amiga, 3 años de una relación perfecta y ya no más. Lamentablemente cometí muchos errores al terminar, hoy tengo una relación nueva llena de amor <3 cariños! tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso el pelitoooooo!!!!!! Yo hace años me lo teñi ENTERO de ese color fucsia. Mm-hm! :)

    ResponderEliminar