domingo, 30 de septiembre de 2012

Primavera a donde te fuiste

Darse cuenta que viene una semana SUPER relajada me dio una felicidad enorme este fin de semana jejeje. Así que aproveche de dormiiiiiiir muchooo, terminar de ver una de mis series (Breaking Bad) y comer :c Para el 18 subí 4 kilos en 3 días así que he tratado de cuidarme harto con la comidita, como soy vegetariana a veces caigo mucho en la tentación de la facilidad que da hacer preparaciones con papa y pastas xD


       



 Vamos con las papas fritas, las papitas duquesa, el pure, o demosle a los tallarines, al pan con palta, etc etc, y este fin de semana fue terrible. Empanaditas de queso, brochetas de fruta con chocolate, kilos y kilos de papas fritas, helado con frutillas y crema chantilly, y así  mas y mas :c Así que no me pesaré porque creo que no baje ni un gramo de lo que pensaba bajar xD 

En fin, como el día estaba medio rarito (para nada primaveral, y eso que me gusta tanto la primavera) nublado pero con un aire tibio, me puse un vestido que me gusta mucho, y que me compre hace ya harto rato en Bow, la tienda donde solía trabajar. Allá fui, primero, seleccionadora de ropa, y después me promovieron a encargada de pedidos. Era un trabajo bien estresante la verdad, llegaba todos los días muerta a la casa, pero tenia la suerte de poder elegir la ropa antes de que saliera a las tiendas. En uno de aquellos cientos de fardos que abrí  salio este vestidito. Lo corte un poco porque era SUPER largo y pesado, y listo. Use unos bototos que se había comprado mi mamá pero que dejo de usar porque no eran de su onda, y panties, obvio, porque soy super friolenta :c Me gustan ene estas panties porque son super tupidas y negritas, las cuido mucho porque nunca encuentro de esas panties en ninguna parte, y estas en especial son muy bacancitasy suaves; me las compre en un persa cercano a mi casa, y a 1000 pesitos no más, que mejor :)

 ¿Como estuvo su fin de semana?, ¿Relajadas como yo o estresadas con pruebas y trabajos :c?






                                                   











Mi perrita, la Helena, tiene 8 meses y es MUY CARGANTE jajaja







Esmalte Midnight Plum de Avon




Espero que mañana sea un gran día, que vuelvan las temperaturas de primaverita querida, y que tengan un gran comienzo de semana, un abrazo!

6 comentarios:

  1. Holitas! Gracias por pasar por mi blog, me limpio los zapatitos a la entrada y vengo a conocer el tuyo... agradable sorpresa tener más lectores vegetarianos po!
    Me gustó mucho tu presentación, y si tienes el pelo de color, un perro cargante y al menos un tatuaje, empezamos con el pie derecho al máximo, jaja!
    Weno te dejo, solo pasaba a copuchar y a agradecer las visitas, que para nosotros los veganos, son muy importantes :)
    Saludos y nos leemos por ahí!

    ResponderEliminar
  2. primero: qué linda la foto con tus perritos! extraño tanto al mío, pero pronto lo veré. Mi finde estuvo super relax, sali con mi pololo a caminar y a disfrutar el otoño, además que preparamos una pasta con salsa de ricota, alcachofas y ostiones, uy quedó muy rica! Yo hace un rato que estoy dejando la carne y tb me he vuelto loca comiendo papas ajaja que no es lo ideal, pero acá es la tierra de las papas fritas y te juro que es difícil abstenerse.
    Gracias por responderme lo del taller, me convenciste así que lo tomaré y espero aprender porque media ñurda con las cosas manuales pero tengo todas las ganas!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué entrete debe haber sido trabajar en Bow (a pesar de lo estresante). A mí me encanta encontrar esas prendas atesoradas en montones de ropa (generalmente no en tiendas, porque inflan demasiado los precios)así que comprendo todo respecto al vestido, jeje :)
    Me encanta la primera foto con tu perrita posando, baw <3 jaja (yo tengo el perrito de mi abuela, porque vivimos al lado, y es cargantísimo xD)
    Y me encantó tu pelo, te puedo preguntar dónde te hiciste el dip dye? Quedó maravilloso :O No se ve dañado ni nada (cosa que casi nunca había visto!)

    Besos! Cami.

    ResponderEliminar
  4. Hola Bel! (me costó encontrar donde comentar)
    me dio mucha risa la foto con tu perrin, siempre hacen eso y la mia igual es larga asi que me alcanza fácil, además que no digamos que mideo 1.80 jajajaja... que lindo tu vestido! siempre busco vestidos asi, son tan útiles, invierno y verano y en verano, eso, lindos zapatos y nada mais, me gusto e l color de tu pelo también, yo lo paso cambiando, pero ese no se que tono es, se ve medio coral , pero me tinca que si lo pido así nadie entenderá jajajaj....
    cariños! y gracias por contarme tu experiencia con los tatus!!

    ResponderEliminar
  5. Que linda tu mascota jiji, creo que no eres la única que esta gritando por tener primavera, me encanto tu pelo♥.

    Saludos, Fran.

    ResponderEliminar